Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Gobierno de Altamira rehabilita camino ejidal y accesos al ejido San Antonio

Mejoran 2 mil 200 metros lineales de vialidades en esa comunidad rural.

Con el fin de garantizar vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altamira realizó labores de rehabilitación del camino ejidal de acceso y salida del ejido San Antonio.

En atención al Programa de Obra Pública correspondiente este año, el Gobierno Municipal ha efectuado la rehabilitación y mantenimiento de vialidades en colonias y ejidos que así lo requieren, modernizando la imagen de Altamira.

En lo referente al ejido San Antonio, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, rastreo, revestimiento con material de champayán, e incorporación de humedad y conformación de camino vecinal, en acceso y salida.

En total, se restauraron 2 mil 200 metros lineales de camino, beneficiando con ello a las familias que residen en esa localidad rural.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz aseveró que la modernización y el desarrollo de Altamira no se detienen y las obras y acciones prosiguen en las colonias y en los ejidos, a pesar de la emergencia sanitaria; “nosotros seguimos trabajando por las familias y por Altamira”.

De esta manera, el Gobierno Municipal, periodo 2018-2021, continúa optimizando los accesos y caminos a las comunidades rurales, impulsando el desarrollo de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *