Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Gobierno de Altamira e iniciativa privada suman esfuerzos en beneficio de sectores vulnerables

Entrega Grupo Alfa donativo de más de 18 toneladas de alimentos que distribuirá DIF Altamira en zonas de mayor grado de vulnerabilidad.

En atención a la convocatoria de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para sumarse a la ayuda en favor de los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID 19, el Grupo Alfa, a través de las empresas filiales INDELPRO, ALPEK Poliéster y Styropek, hizo entrega de importante donativo a la ciudad consistente en más de 18 toneladas de alimentos.

El apoyo, con el que se contempla beneficiar a 6 mil 500 familias, fue recibido por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, a quien acompañó la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregándolo el gerente de Recursos Humanos de INDELPRO, Leonardo García; el gerente de Operaciones de Styropek Américas, Ricardo Orozco; el jefe de Relaciones Industriales de Styropek, Víctor Villasana, y el supervisor de Relaciones Industriales de Styropek, Alán Martínez, representantes del Grupo Alfa.

En la explanada de la Presidencia Municipal de Altamira se llevó a cabo la entrega de los primeros mil paquetes alimenticios que contienen jamón, atún en lata, queso panela, salchichas, crema, chorizo de cerdo, burritos de deshebrada y de jamón con queso, así como flautas de res y de pollo, estando disponibles a partir del miércoles 10 de junio los 5 mil 500 paquetes restantes para continuar con la entrega a familias de este municipio, iniciando en las colonias que conforman el sector Miramar.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció al Grupo Alfa este invaluable apoyo que fortalecerá la salud y la alimentación de quienes más lo necesitan; “muchas gracias a cada uno de los representantes de Grupo Alfa por hacer posible que estas más de 18 toneladas de alimentos se programen por el Sistema DIF Altamira para su próxima distribución. Trabajando en equipo, demostramos que Altamira está en buenas manos’’.

Indicó que la epidemia del coronavirus afecta a todo el mundo, pero en Altamira ha permitido reafirmar y fortalecer los lazos del humanismo y la solidaridad en el ejercicio del bien común, por lo que empresas localizadas en el corredor industrial como INDELPRO, ALPEK Poliéster y Styropek, se suman a la campaña de apoyo permanente a las personas y familias que presentan mayor grado de vulnerabilidad.

“Hoy más que nunca, celebro la confianza que estas empresas de clase mundial tienen a favor de nuestro gobierno, pues se confirma que trabajando con orden, transparencia y honestidad, juntos podemos hacer mucho más y llevarle acciones de bienestar social a las comunidades, ejidos y colonias de esta hermosa tierra’’, expresó.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de INDELPRO, Leonardo García señaló que las compañías de clases mundial que conforman el Grupo Alfa cumplen con su compromiso de empresas socialmente responsables, siendo un honor colaborar con el Ayuntamiento de Altamira para apoyar a quienes más lo requieren.

El secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el gerente de Producción de Styropek Américas, Guillermo Wong, y el jefe de Personal de ALPEK Poliéster, Carlos Cepeda, también estuvieron presentes en la entrega de este importante donativo de alimentos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *