Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Gobierno de Alma Laura Amparán beneficia a más familias de la zona rural con diferentes apoyos

Entrega alcaldesa despensas y cobertores en diferentes comunidades rurales

Más residentes de la zona rural de Altamira se vieron favorecidos con los diversos apoyos que destinan el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira a los sectores de mayor vulnerabilidad de la sociedad, al entregar la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz despensas con productos básicos, así como cobertores, a adultos mayores y a la población abierta.

La jefa edilicia, acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, distribuyó los citados beneficios en los ejidos Santa Juana, Mariano Matamoros, San Antonio, Río Tamiahua, Benito Juárez, Esteros, Maclovio Herrera (Miradores), José María Luis Mora (Las Margaritas), José María Morelos (Las Cuatrocientas), Mata del Abra, El Fuerte, San Carlitos, Cervantes, Tres de Mayo, Lázaro Cárdenas (El Mezquital), Estación Colonia, así como en las congregaciones El Sacrificio y Guanajuato, reiterando su incondicional apoyo a las familias altamirenses.

De igual manera, aseveró que se continuarán con estos recorridos de ayuda para los sectores de mayor vulnerabilidad, tanto de la zona urbana como del área rural, pues en ningún momento se han dejado de atender sus necesidades y por el contrario, se ha intensificado la entrega de apoyos para beneficiar a la economía familiar debido a la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Amparán Cruz indicó que su administración seguirá velando por el bienestar de todos los altamirenses, proporcionando apoyos a quienes más lo necesiten.

Los residentes de las citadas localidades rurales se mostraron sumamente agradecidos por la ayuda recibida, reconociendo la labor y la calidez humana que caracteriza al gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, así como al DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira trabaja en coordinación con los sistemas DIF Estatal y Municipal, destinando miles de apoyos alimenticios a adultos mayores, madres jefas de familia y población en general, además de aparatos funcionales y pañales para niños y adultos, que permiten mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *