Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Gestionará Chucho Nader Recursos Adicionales Para Impulsar el Desarrollo de Tampico

Al asegurar que Tampico necesita de todos, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que su administración llevará a cabo las gestiones ante el gobierno del Estado, la Federación y el Congreso de la unión para la realización de proyectos que detonen el desarrollo y progreso de la ciudad.
Afirmó que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca tiene mucho interés en impulsar el desarrollo turístico, comercial y de servicios de Tampico a fin de generar bienestar a la población y detonar el crecimiento económico del sur de Tamaulipas.
“Vamos a trabajar en los proyectos que generen desarrollo para Tampico; y conjuntamente con el gobierno del Estado vamos a desarrollar proyectos en la laguna del carpintero y en la zona de los mercados. El Gobernador del Estado, está muy interesado en invertirle a Tampico, de verlo como una ciudad de vocación turística, de comercio, y de servicios”, expresó.
El jefe de gobierno precisó que además de la terminación de los mercados municipales, se trabajará en la reactivación del mercado Manuel Ávila Camacho, a fin de impulsar la actividad turística y la generación de empleos.
Nader Nasrallah resaltó que en la reconstrucción de Tampico es importante la participación de los tres niveles de gobierno por lo que destacó que su administración hará las gestiones necesarias para el impulso de los grandes proyectos de transformación que requiere la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *