Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Gestiona Alma Laura Amparán Millonaria Inversión Para Obras de Infraestructura Hidráulica y Vivienda

A través de un convenio de colaboración y gracias al apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, gestionó una importante inversión para la realización de obras en los rubros de agua y drenaje, electrificación y mejoramiento de vivienda.
El citado convenio fue formalizado por la alcaldesa Alma Laura Amparán, mediante el cual, el Ayuntamiento de Altamira suma esfuerzos con la Secretaría de Bienestar Social en el Estado, logrando una inversión por el orden de 13.3 millones de pesos, de los cuales, 11.5 millones los aporta el Gobierno del Estado y 1.8 millones el Municipio.
Este recurso será aplicado de la siguiente manera: 3.75 millones de pesos a los rubros de agua y drenaje; 6.12 millones de pesos para electrificación; y 3.43 millones de pesos se destinarán a 26 acciones de mejoramiento de vivienda, elevando con ello la calidad de vida de las familias altamirenses.
En la firma de este acuerdo, efectuado en el despacho de la Presidencia Municipal de Altamira, participaron, el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Rómulo Garza Martínez; el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el síndico segundo, Maricela Cervantes Cepeda.
Además de contar con la presencia de la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, y el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *