Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Garantiza Ayuntamiento Pago Proporcional de Aguinaldos y Quincena a Empleados

Los dos mil quinientos trabajadores del Ayuntamiento de Altamira, tienen garantizado el pago proporcional a 9 meses de sus aguinaldos y su quincena, última quincena para el mes de septiembre, tras el cambio de administración.
El Director de Recursos Humanos, Esaú Gamaliel Ortiz Cruz, explicó que ya se alistan para la entrega recepción y ello incluye cumplir conciertos pagos del personal.
“Checar el personal, los departamentos, que esté la planilla laborando y al mismo tiempo haciendo lo necesario para la entrega recepción que es el mes que entra”.
Explicó que el Ayuntamiento cuenta con un padrón de trabajadores de dos mil quinientas personas de las cuales 500 pertenecen al sindicato, todos tienen garantizado el pago de aguinaldos, lo proporcional y su quincena.
“Sí, la última quincena de Septiembre se les paga lo proporcional a los aguinaldos”.
Les corresponde debido al cambio de gobierno entregar, únicamente nueve meses que se laborara de enero a septiembre.
Indicó el funcionario que, actualmente trabajan en la entrega de toda la información correspondiente a las distintas áreas del Ayuntamiento, para llegado el momento realizar la transición de poderes sin problema, dijo que desconoce si él o algunos otros titulares de departamentos seguirán fungiendo en la nueva administración tras la resección de la alcaldesa, pues esa es una decisión que tomará la presidenta y que el cabildo determinará si lo avala.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *