Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Fuertes Lluvias Sólo Generaron Encharcamientos

La fuerte lluvia registrada durante la madrugada de este jueves ocasionó en Altamira únicamente encharcamientos en algunas vialidades, informó el titular de Protección Civil Regional Eduardo Rodríguez.
El funcionario indicó que la afectación más grave que se reportó, fue sobre la Avenida de la Industria a la altura del Barquito donde una gran cantidad de agua se encharcó siendo necesario que la Dirección de Tránsito y Vialidad interviniera apoyando en la circulación para prevenir algun accidente.
En lo que respecta a las colonias dijo se realizó ya un monitoreo en zonas bajas donde no hay reporte de daños.
“No tenemos inundaciones no, solo echarcamientos si,que son zonas más bajas de Altamira las que año tras año con las lluvias se ven afectadas que son las zonas bajas por ejemplo la zona Centro Norte, Presidentes, López Mateos, Fraccionamiento Villas del Sol, no fuimos reportados de que el agua haya subido mucho, solamente los encharcamientos en las vialidad”.
Personal de PC Regional, explicó Eduardo Rodríguez, también realizó un recorrido por el sector de La Pedrera en los fraccionamientos Villas de Altamira y de Las Flores, zonas que años anteriores con las lluvias se inundaban al punto de que el agua alcanzaba cerca de un metro, sin embargo, en esta ocasión no fue así.
“Teníamos el pronóstico de que lloveria 75 milímetros, estamos corroborando la información con personal de Conagua para ver si efectivamente fue eso o fue más”.
Finalizó diciendo que se mantendrán al pendiente de cualquier situación que se pueda generar en las próximas horas, sobre todo porque según el reporte meteorológico se prevé que las lluvias continúen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *