Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Fortalece Gobierno de Alma Laura Amparán sinergia con iniciativa privada

Recibe alcaldesa despensas a favor del municipio de las empresas COMMSA y TC Energía

Como muestra de la sinergia que mantiene el Gobierno de Altamira con el sector empresarial para ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, recibieron paquetes con productos alimenticios por parte de la empresa Construcciones Mecánicas Monclova (COMMSA) que serán entregados a quienes más lo necesiten.

La jefa edilicia y la presidenta del voluntariado, agradecieron esta aportación, reconociendo la solidaridad y la responsabilidad social de esta compañía representada por la jefa de Recursos Humanos, Heriberta Mariscal Rojas, por sumarse a este esfuerzo colectivo, en apoyo a las familias que han resultado afectadas durante la actual contingencia sanitaria.

De igual manera, la empresa TC Energía (antes Transcanada) por medio de la comisionada de Energía en Tamaulipas, Lic. María Antonieta Gómez López, hizo entrega de paquetes con productos de la canasta básica a las autoridades municipales.

“Bienvenida a Altamira Licenciada Antonieta Gómez; agradecemos este apoyo que entregaremos a las familias del municipio que más las necesitan en las diferentes colonias y ejidos. A nombre del Gobierno Municipal y del DIF Altamira, muchas gracias”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, la comisionada de Energía del Estado, María Antonieta Gómez López, reconoció el incansable trabajo realizado por el gobierno altamirense a favor de la población más vulnerable ante la pandemia de coronavirus.

“Es un honor entregar este apoyo que sabemos que bajo su liderazgo como presidenta municipal, y el trabajo sensible que desarrolla el DIF Altamira, llegará a quienes más lo necesitan en estos tiempos que estamos atravesando”, puntualizó.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira en equipo con la iniciativa privada trabaja para garantizar el bienestar de todos los sectores de la sociedad, preservando la salud y fortaleciendo la economía de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *