Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Fortalece DIF Altamira Promoción de Valores

Altamira, Tam.- Con la finalidad de que los alumnos de educación especial conozcan de cerca la estructura administrativa del Gobierno municipal, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó una serie de recorridos por los diferentes espacios gubernamentales con alumnos del Centro de Atención Múltiple y del Centro de Rehabilitación Integral.
La titular del organismo precisó que la actividad se desarrolla en el marco de las acciones de vinculación que lleva la dependencia con las instituciones educativas, orientadas a fortalecer los diversos programas de promoción a los valores.
“Se trata de un recorrido por los distintos espacios de Gobierno para que los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales conozcan los sitios públicos que están a su disposición y fortalecer en ellos los valores cívicos y de cuidado ambiental, ya que en esta dinámica visitamos el vivero municipal y otras zonas de convivencia”, destacó.
Cabrera de López detalló que alumnos del CAM Samuel Ramos Magaña del sector Infonavit y pacientes del Centro de Rehabilitación Integral del propio organismo recorrieron el palacio de gobierno, parque Champayán, mercado municipal, complejo administrativo y el vivero de la ciudad.
“Durante la presente administración se ha modernizado y ampliado la infraestructura municipal, a fin de que la ciudadanía cuente con mejores espacios para la recreación, el comercio y los trámites gubernamentales, por lo que emprendimos estos recorridos para dárselos a conocer”, explicó.
La Presidenta del sistema DIF Altamira recordó que así como a los alumnos de educación especial, durante el presente año se realizaron múltiples recorridos con los adultos mayores inscritos en los 124 clubes de la tercera edad que existen en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *