Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Fortalece Alma Laura Amparán economía de Adultos Mayores

Trasladando apoyos alimenticios a las colonias: Los Presidentes, Infonavit Fidel Velázquez y Los Sábalos

Continuando con la distribución de apoyos alimenticios del programa “Adulto Activo”, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, trasladó este beneficio a residentes de las colonias Los Presidentes, Infonavit Fidel Velázquez y Los Sábalos, a quienes también proporcionó cobertores para protegerse al momento de registrarse bajas temperaturas.

En su recorrido refrendó el compromiso tanto del Gobierno Municipal de Altamira, como del Sistema DIF Municipal, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para continuar brindándoles el apoyo necesario ante la actual pandemia.

Indicó que la administración que tiene el orgullo de encabezar trabaja todos los días para trasladar más acciones y programas de beneficio a la comunidad altamirense, especialmente de los sectores más vulnerables ante la actual contingencia sanitaria, extendiéndoles su mano en todo momento a los altamirenses para salir adelante ante cualquier adversidad.

“Los abuelitos de Altamira no están solos, el Gobierno Municipal junto al Sistema DIF Altamira, no ha dejado de trabajar un solo día para garantizar el apoyo que requiere la población más vulnerable, como lo son los adultos mayores; pero también este apoyo lo brindamos a amas de casa, jefas de familia, y a toda la población que lo requiera”, puntualizó.

Cabe señalar que a través del programa “Adulto Activo” se han destinado más de 28 mil despensas con productos básicos durante la actual administración municipal favoreciendo a miles de abuelitos, sobre todo, en esta contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

Mediante estas visitas la presidenta municipal escucha y atiende las necesidades de la población, canalizando apoyos como aparatos funcionales, consultas médicas y medicamento, además de llevar los desayunos escolares, beneficios a población abierta, programándose también la próxima entrega de becas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *