Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Fomentará gobierno de Armando Martínez el arte y la cultura

Asiste alcalde electo de Altamira a la presentación del libro “La Batalla por Tenochtitlan”, en compañía de su esposa Rosa Irma Luque de Martinez

Acompañado de su esposa Rosa Irma Luque de Martínez, el alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, acudió como invitado de honor a la presentación del libro “La Batalla por Tenochtitlan”, del autor Pedro Salmerón Sanginés, que tuvo lugar en el casino Champayán de esta ciudad.

La publicación fue comentada por los maestros Pedro Alonso Pérez y Jesús Sandoval Acuña, así como el propio autor, fungiendo como moderador José Ángel Solorio.

El presidente municipal electo Armando Martínez Manríquez destacó la importancia de la cultura y las artes en el fortalecimiento del tejido social y como complemento en la formación de las personas, por lo que aseveró que el gobierno municipal que encabezará a partir del primero de octubre impulsará las diferentes expresiones artísticas.

En ese sentido, dijo que se fomentarán las actividades culturales en los distintos sectores del municipio para que el arte y la cultura estén al alcance de todos los altamirenses, permitiendo así la convivencia, la sana recreación y el fortalecimiento de los lazos familiares y sociales.

Manifestó que la cultura, como parte de la vida diaria de la gente, trae diferentes beneficios pues facilita la creatividad y forja una mejor identidad, además de que en los niños y jóvenes optimiza los resultados educativos ya que les permite desarrollar habilidades de pensamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *