Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Fomentar la educación de calidad y fortalecer el empleo y la economía, compromisos de Alma Laura Amparán

Recibe candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, el respaldo total de la ciudadanía de Aldama al visitar ese municipio

Con propuestas que fomenten una educación de calidad, el fortalecimiento del empleo, y la economía de cada uno de los altamirenses y aldamenses para lograr un Tamaulipas mejor, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el distrito 18 local, Alma Laura Amparán Cruz, visitó el municipio de Aldama para dar a conocer su planteamiento político a la población de esa localidad.

Recibiendo el total respaldo de los aldamenses y acompañada del Dr. Alejandro García Barrientos, candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Amparán Cruz participó en impresionante marcha junto con miles de entusiastas panistas con los que recorrió las calles de la Zona Centro para terminar en la plaza principal con un mitin proselitista.

En su intervención, Alma Laura Amparán aseveró que como diputada estará muy cerca de la ciudadanía y que trabajará diariamente para seguir generando acciones de bienestar para las familias, las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores del distrito 18, con propuestas que generen bienestar y prosperidad en el marco de un mejor Tamaulipas.

Aseguró que con el voto y la confianza de miles de ciudadanos, el próximo 6 de junio el Partido Acción Nacional ganará la elección, por lo que trabajando junto con el doctor Alejandro García, “vamos a hacer de Aldama una mejor ciudad para vivir; será un municipio con mejores oportunidades de crecimiento, de trabajo y prosperidad para todos’’.

“Por eso estamos aquí: para acompañar a nuestro próximo presidente municipal, de esta tierra de mujeres y hombres de bien: al doctor Alejandro García Barrientos’’, abundó.

Señaló que Aldama y Altamira son dos ciudades hermanas orgullo de Tamaulipas, a las que las une y fortalece su cultura, tradiciones y su gente, que es honesta, comprometida, de palabra, y sobre todo, muy trabajadora, por lo que los aldamenses y altamirenses sabrán elegir lo mejor para ellos y sus familias.

“Llegó la hora de seguir creciendo y de seguir apoyando a nuestra gente; esta campaña será siempre pensando en ustedes, ¡pensando en ti!. Muchas gracias Aldama, gracias por todas sus muestras de cariño; cuento con ustedes y vamos juntos, siempre juntos, unidos…¡hasta la victoria!”, expresó Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *