Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Fomenta Gobierno de Altamira Expresiones Artísticas con El Arte y la Cultura Cerca de Ti

Se presentaron alumnos de de la escuela de hawaiano Liloukalani studio y de la academia de baile Move Dance, que además participó con la comparsa Capocabana do Brasil.

Promoviendo la sana convivencia y el esparcimiento social con eventos artísticos para toda la familia, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo El Arte y la Cultura Cerca de Ti, con la presentación de la escuela de hawaiano Liloukalani studio y de la academia de baile Move Dance, que además participó con la comparsa Capocabana do Brasil, que estuvo presente en el pasado Carnaval Altamira 2017.
El evento se desarrolló en la plaza Constitución ante una gran afluencia de altamirenses y paseantes de otras ciudades que disfrutan del periodo vacacional de semana santa en esta localidad.
Abrieron el programa artístico los integrantes de Liloukalani studio, que deleitaron al público asistente con coloridas danzas hawaianas, para luego dar paso a los alumnos (niños y jóvenes) de la academia de baile Move Dance, que incluyeron en su intervención a la comparsa Capocabana do Brasil, la cual obtuvo el segundo lugar en la categoría profesional en el pasado Carnaval Altamira 2017 “La magia de la tradición regresa’’.
Reforzando el tejido social, el Gobierno de Altamira realiza este tipo de eventos de gran calidad, donde además se impulsa el talento local, para que puedan ser disfrutados por familias completas, en un ambiente de sana recreación.
Estuvieron presentes en El Arte y la Cultura Cerca de Ti, la regidora presidenta de la comisión de Cultura, Bertha Vázquez Alonso; la directora de Cultura, Brenda de la Cruz López, y el encargado de la Casa de la Cultura y cronista adjunto, Francisco Castellanos Saucedo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *