Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Focos Rojos en Cuatro Colonias de Altamira; Prenden Fogones Para Paliar el Frío

Un llamado a residentes de colonias como Adolfo López Mateos, Presidentes, Unidos Avanzamos e inclusive del fraccionamiento Colinas de Altamira hizo la unidad municipal de Protección Civil para que eviten prender fogones en el interior de sus viviendas.
El titular de esta dependencia, César Vázquez Jáuregui señaló que son estos sectores algunos de los que tienen identificados como focos rojos en temporada invernal, ya que las familias no miden el riesgo de realizar esta práctica.
Indicó que se ha insistido con la población del peligro que implicado prende fuego dentro del hogar y más aún si este no cuenta con ventilación adecuada.
Comentó que las bajas temperaturas y llovizna se estarán presentando hasta el miércoles, por lo que pidió la ciudadanía extremar las medidas de seguridad. Vázquez Jáuregui comentó que hasta el momento han atendido a dos personas del sexo femenino en el refugio temporal invernal ubicado en el Meced, donde se les brindó alimentos, cobijo y se les hizo un chequeo médico a estas personas en situación de calle.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *