Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Firman convenio de colaboración el Ayuntamiento de Altamira y el ITEA

 

*Lo signan alcaldesa Alma Laura Amparán y el coordinador estatal del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, Roberto González

 

Para ayudar a todas aquellas personas a terminar sus estudios de educación básica, incluyendo a empleados municipales, el Ayuntamiento de Altamira  y el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), firmaron un convenio de colaboración.

El documento lo signaron la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz; la regidora presidenta de la comisión de Educación, María Ángela Vega Herrera; el coordinador estatal del ITEA, Roberto González González, y el coordinador del ITEA en Altamira, José Luis López Ramírez.

El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte, atestiguó el acto.

Gracias a este convenio de colaboración, el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos podrá en Altamira desarrollar acciones de alfabetización, educación primaria, secundaria y comunitaria, dirigida a jóvenes y adultos de 15 años y más, sin educación básica concluida.

A través de este acuerdo, se unirán esfuerzos para ayudar a reducir el rezago educativo en el municipio de Altamira, contribuyendo a la vez a que Tamaulipas sea una entidad competitiva en materia de educación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *