Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Firma Alma Laura Amparán contrato de donación del “Centro de Esperanza POSCO Amigos”

La alcaldesa recibió un reconocimiento de parte del consejo directivo de esta empresa, por su destacada función al frente de la heroica ciudad y puerto de Altamira

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió en el despacho de la presidencia municipal a directivos de la empresa POSCO encabezados por el presidente de POSCO México, Choi Soon Young.

Mediante este acto la presidenta municipal Alma Laura Amparán y los representantes de la compañía de capital coreano firmaron el contrato de donación de la edificación y equipamiento del “Centro de Esperanza POSCO Amigos” que actualmente el Gobierno Municipal tiene en operación.

Cabe señalar que el 13 de agosto de 2019, POSCO México, inició la construcción de este centro en un terreno propiedad del municipio ubicado en la calle Azahar, esquina con Noche Buena del fraccionamiento Alejandro Briones sector 2, siendo inaugurado el 19 de febrero de 2020, comenzando a operar el 3 de marzo del presente año a través de la Secretaría de Economía del municipio de Altamira, sirviendo como sede de reuniones, cursos, capacitación y talleres a favor de la comunidad altamirense.

La jefa edilicia reconoció el gran compromiso de esta empresa socialmente responsable al coadyuvar en distintas acciones y programas en beneficio de la comunidad altamirense, agradeciendo a su consejo directivo por creer e invertir en esta ciudad que es orgullo de Tamaulipas.

Por su parte, el presidente de POSCO México, entregó un reconocimiento a la presidenta municipal por haber encabezado exitosamente un gobierno sencillo y cercano a la gente.

También estuvieron presentes, el gerente general de Administración de POSCO, Kimun Jung; así como el secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Altamira, Víctor Manuel Joffre Mora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *