Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Festival del pozole se realizará hasta el 20 de noviembre

Hasta el próximo 20 de noviembre fue pospuesto el festival del Pozole en Altamira, debido al incremento de los casos de Covid-19 en el municipio.


El organizador de esta actividad, que buscan se haga tradición en la urbe industrial, Salvador Rangel, detalló que ante la situación que se vive en municipio decidieron atrasar el festival, mismo que el año pasado se llevó a cabo en el mes de septiembre.


Dijo que a diferencia del año pasado, en esta ocasión buscarán que sean en un espacio abierto como la palapa de la Laguna del Champayán.


Explicó que en el festival del pozole se elaboran diferentes tipos de este platillo, como lo es el pozole verde, blanco, rojo, azul, de mariscos, de pollo y de res, por mencionar algunos.


Explicó que el sur de Tamaulipas al ser una zona costera, el pozole de mariscos se ha convertido en el principal atractivo y esperan que en esta ocasión, puedan obtener buenos resultados.


Salvador Rangel comentó que se tiene la intención de que este festival se realice un día en la laguna del Carpintero, por lo que están en pláticas con la administración, y al ser el único festival de este tipo en la zona, considera volverá a ser un éxito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *