Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Favorecen Gobierno de Altamira y POSCO Alimentación de las Familias Altamirenses

– Entrega alcaldesa y directivos de la compañía coreana apoyos alimentarios en la colonia Los Presidentes

Haciendo equipo con la compañía POSCO de México, la presidenta municipal entregó apoyos alimentarios a cientos de personas residentes en los distintos sectores de la colonia Los Presidentes, lo que resulta de gran apoyo para la economía de los beneficiados.
En su intervención, la jefa edilicia señaló que uno los objetivos primordiales de su gobierno es el de contribuir a la sana alimentación de la gente que presenta una situación de vulnerabilidad, lo que se hace mediante la distribución de insumos alimenticios o en la activación de comedores comunitarios para que su nutrición, atención y balance, esté garantizado.
En esta ocasión -dijo- me da mucho gusto venir a la colonia Los Presidentes Sector 2 para reafirmar el gran equipo institucional que tenemos con nuestros amigos de POSCO, empresa coreana líder en la industria del acero automotriz y que suma su responsabilidad social para hacerles entrega junto con el municipio y el Sistema DIF Altamira de 300 despensas alimenticias con alto contenido nutricional que estamos seguros serán de gran apoyo en la economía de sus familias.
Reconoció el esfuerzo de POSCO por asumir voluntaria y públicamente el gran compromiso de colaborar en beneficio de la gente de Altamira, “pues aquí continuamos trabajando por el bienestar de los altamirenses y por un mejor futuro para todos, porque hoy Se Trata de Ti”.
La Alcaldesa refrendó su apoyo y el del cabildo para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de más familias, estando siempre cerca de la gente.
Por su parte, el gerente de administración de POSCO, Kimun Yung, agradeció a la alcaldesa altamirense la oportunidad que se les brinda para apoyar a los sectores más necesitados del municipio de Altamira, a través de la distribución de despensas con productos básicos que favorece a la alimentación y economía de las familias.
A nombre de los beneficiados, las señoras Sonia Zavala Delfín y Antonia González González, agradecieron al Gobierno Municipal, Sistema DIF Altamira y a la compañía POSCO la entrega de esta ayuda alimentaria que es para los habitantes de los seis sectores de la colonia Los Presidentes.
También estuvieron presentes, directores municipales y síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *