Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Favorece Alma Laura Amparán con despensas a madres jefas de familia

Tras reanudar la entrega de este apoyo se han beneficiado a 367 mujeres con un total de 734 despensas   

Respaldando en todo momento a los sectores más vulnerables de la sociedad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, benefician con apoyos alimenticios a mujeres jefas de familia; fortaleciendo así su economía, y reconociendo su esfuerzo y dedicación por lograr un mejor futuro para sus hijos.

En este sentido, la jefa edilicia y la presidenta del voluntariado, trasladaron este importante apoyo a la Escuela Secundaria Técnica Número 55, Expropiación Petrolera, de la colonia Petrolera, así como a la Escuela Primaria Amalia González Caballero de Castillo Ledón, de la colonia La Florida, y en la Escuela Secundaria General Número 1, Lic. Benito Juárez García, en la zona centro de Altamira, donde otorgaron a las féminas beneficiadas con este programa paquetes con productos de la canasta básica, brindando con ello un mayor sustento para su familia.

“Ya hemos visitado algunas colonias y ejidos, estuvimos entregando a adultos mayores, y ahora apoyamos a madres solteras; durante varias semanas estaremos apoyando a este sector de la población reiterando nuestro apoyo y compromiso con las mujeres jefas de familia que están sacando a sus hijos adelante”, indicó la alcaldesa.

Tras iniciarse la actual etapa de apoyos a madres solteras de este municipio,  se han beneficiado a 367 mujeres con un total de 734 despensas.

En la distribución de estos beneficios también participó la directora de Atención a la Mujer en Altamira, Julieta Portes Rodríguez, así como directores de los planteles antes mencionados.

De esta manera el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF, trabajan diariamente para mejorar las condiciones de vida de la sociedad con mayor rango de vulnerabilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *