Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Familias del Fraccionamiento Obeliscos Otra vez sin luz

En penumbras, desde hace tres días residen al menos 60 familias que habitan en el Fraccionamiento Los Obeliscos en Altamira, debido a que les el generador de electricidad no esta operando.
Con pancartas en mano, los afectados se presentaron en la explanada de la presidencia municipal, para solicitar la intervención del municipio, toda vez que la desaparecida empresa constructora Casas Geo no concluyó con la introducción de este servicio básico, dejándolos a su suerte con un generador de luz.
En voz de los afectados Ernesto Herrera Herbert señaló que incluso hay familias carecen de sistema eléctrico en sus viviendas y las que si cuentan con este, el cableado ya está en muy malas condiciones.
Indicó que son seis manzanas las que estan padeciendo por esta situación, cuyos vecinos se están dando a la tarea de realizar recorridos de vigilancia ante el temor de que se registren robos por estar a oscuras ese sector del conjunto habitacional.
Tras varias horas de espera, finalmente los manifestantes fueron atendidos por el área jurídica del municipio, quienes se comprometieron a analizar su caso para que en el menor tiempo posible se le de solución.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *