Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Familias Abandonan Fracc. Haciendas II

Unas 300 familias han abandonado por inseguridad el fraccionamiento Haciendas II en Altamira, diariamente en el conjunto habitacional se registran hasta tres atracos.
Fue la dirigente del sector María de la Luz Márquez quien detalló que las familias optaron por abandonar sus viviendas ante el alto índice delictivo.
“No, la verdad no hay seguridad y queremos que haya algún módulo, también queremos esa seguridad por los niños, por los adultos mayores, sí, bastante robos a pleno día, así es, de robos unos dos por día, claro es prioridad la basura, la seguridad”.
Aunado al tema de los robos en el fraccionamiento se registran además una serie de problemáticas, como calles dañadas, inundación en temporada de lluvias y que el servicio de recolección de basura solo pasa una vez al mes.
“Queremos ver progresar ésta colonia, porque está en el abandono, tenemos unas calles desechas, que queremos que las arreglen”.
En este sector en un principio habitaban 900 familias, actualmente un tercio de éstas ya se fue porque pese a la insistencia a la Policía Estatal de que intensificará los rondines de vigilancia ésta nunca atendió la solicitud.
“Sí, hay mucho abandono de viviendas, por la inseguridad se ha ido mucha gente”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *