Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Familiares de Verónica exigen justicia; ya pasó año y medio que perdió la vida al ser atropellada

Para exigir justicia y cárcel para el responsable, en las instalaciones del Centro de Justicia Penal, de manifestaron familiares de Verónica Castillo Coronado, una joven que hace año y medio perdió la vida al ser arrollada por un operador de un trailer, propiedad de la empresa JD Charrier, del Estado de Aguascalientes.

La madre de la joven de tan sólo 19 años de edad, Elizabeth Coronado Guevara, señaló que desde entonces el caso de su hija sigue impune y el trailero goza de libertad.

Detalló que su hija estaba trabajando como vigilante en el Puerto Industrial de API Altamira y que el responsable de manera imprudente agarró una curva cerrada y con las llantas traseras acabó con la vida de Verónica.

Recordó que en su momento el trailero fue detenido y llevado a las instalaciones del Sistema de Justicia Penal, pero salió libre por actos de corrupción de la Agente del Ministerio Público, Martha Chabrand.

Por su parte Jaime Castillo, padre de la hoy occisa, comentó que a su hija le realizaron pruebas para conocer si estaba bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente, pero al chófer que la atropelló no.

Dijo que en su momento le exigieron al Ministerio Público ver las cámaras de seguridad que hay en el Complejo de Justicia Penal ubicado en Altamira para observar lo que sucedió ese día, lo cual se les negó, argumentando que no funcionaban.

Ante la lentitud con la que avanza el caso, familiares y amigos de Verónica, exigieron justicia para que el caso no quede impune.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *