Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Familia de turistas exhiben a tránsitos de Altamira

A través de redes sociales, turistas de Monterrey Nuevo León denunciaron actos de corrupción por parte de elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, toda vez que les hicieron el alto y les pidieron 800 pesos de mordida para no infraccionarlos.

A través de su cuenta de Facebook Yurani Torres, señaló que no iban a exceso de velocidad ni se habían pasado ningún semáforo en rojo, por lo que les sorprendió que les marcarán el alto y les pidieran dinero.
Señaló que al negarse a darles dinero, les pidieron los acompañarán a las instalaciones de la corporación, donde les aplicarían una multa por la misma cantidad.

Indicó que ya en la oficina les pidió que le dijeran cuales seria el motivo de la detención y que artículos infringieron, pero no recibió respuesta.

Ante su insistencia de querer conocer el motivo de la multa, le dijeron que era porque no se veía la placa, por lo que le aplicaron una sanción de mil 200 pesos, cuando la multa es de 800, además de que le retiraron la licencia de manejo.
La afectada aseguró que el argumento de los tránsitos es una ocurrencia, ya que claramente vieron la placa de Nuevo León y al ver que son turistas decidieron detenerlos para extorsionarlos.

Ante esta situación, dijo que se negaron a pagar tal cantidad, hasta que no se aclare la situación, ya que además de querer extorsionarlos, en las oficinas de Tránsito recibieron un trato prepotente por parte de los servidores públicos, de los que piden sean dados de baja.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *