Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Familia de Cuautla se queda varada en Altamira

Llegaron buscando un familiar y ahora no tienen dinero para regresar.

Con un improvisado anuncio en un cartón, una familia de Cuautla está pidiendo la cooperación de la ciudadanía de Altamira para juntar dinero que les permita comprar los boletos para regresar a su casa.

Rubén González Guevara, quien señaló que tienen alrededor de tres días en ese municipio, comentó que viajaron al municipio a buscar un familiar de su esposa por un problema, pero se toparon con que ya no vivía en la ciudad, por lo que se quedaron varados y sin posibilidades de regresar.
Indicó que como medida desesperada se les ocurrió pedir dinero a los conductores, con la esperanza de poder reunir lo necesario.

Desde temprana hora se instalaron en el semáforo del Bulevar Allende, en el área de topes para pedir un moneda.

“Nos quedamos varados, la idea es juntar lo del pasaje y podernos regresar con la familia a Cuautla, Morelos, que es donde vivimos, hemos estado aquí en el tope pidiendo apoyo a la gente con nuestro letrero para poder juntar lo del pasaje ya que si nos sale caro”.

En el letrero que hicieron se lee lo siguiente “Hola amigos apóyenos para regresar a Cuautla Morelos”, el cual les ha permitido llegar a las personas de buen corazón que les dan ayudado con una moneda.

Y es que de lo poco que reúnen, tienen que destinar una parte para comprar comida y donde quedarse, lo que han tardado más de lo pensado en reunir el dinero que necesitan.

Dijo que la gente que no puede cooperar les explica que por la pandemia se la están viendo bien difícil y ello les impide apoyarlos económicamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *