Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Extranjero que dio positivo a COVID 19 presenta síntomas menores

La Secretaria de Salud del Estado está en contacto permanente con la empresa Mc Dermott para monitorear a los trabajadores que tuvieron contacto con el paciente que dio positivo a COVID-19, aseguró la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz.
Explicó que la persona esta en cuarentena y que presenta síntomas menores como tos, y que pese a uw vive en un fraccionamiento residencial en Altamira, prácticamente no tenía contacto con sus vecinos en Lagunas de Miralta.
Comentó que la secretaria de Salud Gloria Molina está en contacto con todas las empresas del puerto para darles indicaciones precisas sobre la forma en que deben actuar para evitar que se propague la enfermedad.
Refirió que el municipio también está haciendo lo suya al instalar filtros sanitarios en la presidencia municipal y en Retama
“Se está checando a las personas que entran, se les aplica gel y las indicaciones que tenemos que seguir todos poner de nuestra parte, nosestán pidiendo lavarnos las manos continuamente, no tocarse la cara, ponerse gel, nio sludse de beso, mano o abrazo, debemos tener cuidaso, si podemos estar en casa es lo mejor”.
Lamentó que el día de hoy y pese a existir ya un caso positivo dde ste virus en Altamira, la ciudadanía está saliendo a la plaza y a lugares publicos con sus hijos, cuando se les ha pedido que permanezcan en sus casas, porque la suspensión de clases no son vacaciones “.
“Hago un llamado a ser muy responsables, a seguir las indicaciones , no son vacaciones, incluso si vamos a comprar a la tienda o al super no han dicho que no llevemos a los niños o adultos, que vaya sólo una persona, hagamos caso”.
Cabe señalar que luego que este lunes se diera la instrucción del cerrar el parque acuático, unidad deportiva y el parque de la laguna de Champayan, elementos de Tránsito mantienen vigilancia en estos puntos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *