Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Extiende COMAPA Altamira Vigencia de Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones

– Esquema finaliza el próximo 31 de agosto para favorecer a un mayor número de usuarios con esta promoción.

Debido a la excelente respuesta obtenida, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira extiende hasta el 31 de agosto el Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones, con la finalidad de que más usuarios aprovechen las bonificaciones que se están manejando para regularizar su cuenta.
A través de ese programa, el organismo operador del agua ofrece descuentos a sus clientes desde un 40 por ciento hasta un 100 por ciento en sanciones y recargos.
Sobre este particular, el gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo informó que el Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones finalizaba este miércoles 15 de agosto, pero debido a la aceptación que estaba presentando, se optó por ampliar su vigencia hasta el día 31 del mes en curso a efecto de beneficiar a un mayor número de usuarios con esta promoción.
Detalló que el referido esquema ofrece para comerciantes e industriales, un 40 por ciento de descuento para efectuar convenio y un 80 por ciento de descuento por concepto de liquidación, mientras que para los clientes domésticos se maneja un 100 por ciento de descuento en los citados impuestos, pagando o realizando convenio de hasta 12 meses.
Manifestó que las bonificaciones se aplican en cualquiera de los diez módulos ubicados en los sectores: Monte Alto, Emilio Portes Gil, Tampico-Altamira, Miramar, Deportiva, Satélite, Delegación Zona Sur, Arboledas, Altamira (área comercial) y Villa Cuauhtémoc, por lo que invitó a los usuarios del servicio que presentan adeudos a que regularicen su situación aprovechando los beneficios del Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones.
Teniendo como objetivo ofrecer siempre un servicio de calidad a la población de Altamira, Monge Castillo indicó que se cuenta para ello con el apoyo de la administración municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, porque “en COMAPA Altamira trabajamos para ti”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *