Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Exige se Limpie su Integridad

Lo exhibieron en Facebook como un presunto roba chicos, la situación pese a no ser verdad le generó graves problemas, por lo que hoy Rafael Morales Mata pide a la ciudadanía dejar de compartir lo que circula de él en las redes sociales y sobre todo no confiar en todo lo que circula a través de este medio se publique.
El afectado quién reside en la colonia Guadalupe Victoria en Altamira se reunió con un grupo de vecinos quienes lo apoyan para que éste mal entendido sea aclarado, sobre todo porque ha sido víctima de amenazas y teme por su integridad y la de su familia.
Morales Mata dijo que la publicación se hizo el fin de semana en esta se indicaba que él estaba fotografiando a varios menores con la presunta intención de robárselos. “Si yo fuera un ratero que en realidad me fuera a robar a un niño para qué le tomo fotos lo agarró y me lo llevo, pero no soy de esas personas yo vengo y doy la cara porque hay muchas personas que me apoyan y me conocen”. Aseguró que no tiene intención de proceder legalmente solo aclarar que no es ningún delincuente y que la información que circula es falsa. “Me está afectando mucho a mí y a mi familia a todos, en la sociedad gente que me ve pasar me dicen o critican ahí va la persona que según está robando niños, pero jamás he tenido que ver con eso”. Rafael Morales pidió a los usuarios de Facebook que eviten realizar comentarios falsos o antes de compartir una publicación verificar que lo que ahí se dice sea verdad, además, hizo un exhorto a los legisladores de Tamaulipas para que integre una iniciativa para regular la información que circula en las redes sociales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *