Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ex empleados del restaurante Bariloche en Altamira piden empleos temporales al municipio

El apoyo del municipio de Altamira para encontrar empleo pidieron ex trabajadores del restaurante El Bariloche, que la semana pasada fue desalojado por personal del ayuntamiento de Altamira, al encontrarse ubicado en zona federal.

Verónica Contreras Trejo y Guadalupe Orta Alvarez, dos de las personas afectadas con el cierre del negocio indicaron que desde la semana pasada se quedaron sin un sustento que llevar a sus familias, debido al cierre del negocio donde laboraban, por lo que pidieron a la autoridad local las apoye con empleos temporales.

Indicó que la mayoría de las trabajadoras tiene niños pequeños e incluso con capacidades diferentes, quienes ahora están desesperadas porque no encuentran trabajo y no pueden llevar el sustento a sus casas.

“Nosotras dependíamos del sueldo del restaurante, pero ahora que nos desalojaron nos quedamos con las manos vacías, sin trabajo y sin dinero, no tenemos que llevar a nuestras casas, no hemos encontrado trabajo, la situación es muy difícil porque muchas somos madres solteras “.

Dijo que, ante la imposibilidad de conseguir trabajo, piden al ayuntamiento que las ayude a conseguir un espacio donde laborar o las apoyen con empleos temporales en lo que consiguen un trabajo formal.

Indicaron que al menos 20 personas las que se quedaron sin trabajo por lo que buscan una audiencia con la alcaldesa Alma Laura Amparán.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *