Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Evaluarán Trabajadores de la Administración Pasada en Altamira

ALTAMIRA, Tam. – El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte dio a conocer que se evaluará la permanencia del personal que laboró en la administración pasada, aunque puntualizó que con el término de la administración también concluyó su trabajo.
Este lunes, trabajadores de confianza se dieron cita en el complejo de gobierno de la Retama, con la finalidad de conocer si continuarán con sus actividades en el Ayuntamiento.
“El personal de confianza como lo sabemos es un trabajo temporal cuando termina una administración bueno así lo marca la ley”
Comentó que hasta el momento desconoce el número de empleados que serán despedidos, pero reitero solo se quedaran aquellos que sean funcionales a la administración.
“No tengo el dato exacto pero nos quedaremos como se los he reiterado ya en varias ocasiones con la plantilla que realmente sea funcional cuidando los egresos del municipio”
Israel Hernández Villafuerte, señaló también desconocer si podrán solventar el pago de las liquidaciones del personal, dijo, esto lo tendrá que ver en su momento el área de Recursos Humanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *