Evaluarán a Funcionarios en los Primeros 100 Días

SI NO DAN RESULTADOS, SE IRAN
ALTAMIRA, Tam.- Los funcionarios del nuevo Ayuntamiento serán evaluados en estos tres meses que restan del año y en caso de no dar buenos resultados, tendrán que irse de la administración, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.
Añadió que desde la campaña se comprometió a trabajar con transparencia y honestidad y es lo mismo que exigirá a los funcionarios.
“Todos –dijo- van a tener tres meses, sé que van a desempeñar un buen trabajo, porque se está conformando un gran equipo de trabajo y de personas y gente de bien, hombres y mujeres de bien y está dispuesta a trabajar y a dar lo mejor de uno por el bienestar de las familias”
Detalló la alcaldesa que actualmente falta la entrega de algunos nombramientos, pero estos quedaran listos en el transcurso de la semana.
Cuestionada sobre si los funcionarios no dan los resultados que espera podrían ser despedidos, la presidenta municipal dijo tajante que sí, pues el objetivo de la administración es dedicarse a trabajar.
“ Así es, aquí venimos a trabajar, todos estamos en una sola dirección de trabajo con honestidad y transparencia, yo me he comprometido y la gente quiere cuentas de claras, saber en qué se utiliza el recurso que es de la gente, mismo que tiene que ser bien administrado, con mucha responsabilidad porque es de todos”
Alma Laura Amparan Cruz dijo que vigilara el desempeño de cada uno de los funcionarios y de los trabajadores del Ayuntamiento, aquel que aquellos que no cumplan con las expectativas sean despedidos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and