Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Evalúan Ejidatarios de Altamira junto al Diputado Miguel Gómez afectaciones al Sector por el PEF 2020.

Cd. Madero.- El drástico recorte del 33 por ciento al sector rural por parte de la federación, y el alto riesgo de disminuir la productividad del campo, provocó que los comisarios Ejidales de Altamira se reúnieran en calidad de urgente, con su amigo y aliado de siempre, el legislador Miguel Gómez Orta, para explorar juntos las opciones de presupuesto para mantener viables los proyectos productivos en sus comunidades.

“El presupuesto federal aprobado para el próximo año, disminuye drásticamente los apoyos y los programas para respaldar a las familias del sector rural en México, por ello es urgente trabajar de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para construir alternativas de financiamiento para el campo Tamaulipeco”, afirma Miguel Gómez.

Expuso que en la mesa de trabajo que se llevó a cabo con sus amigos, los comisariados ejidales, se les dejó en claro que “no están solos en esta lucha, que cuentan con el grupo parlamentario del PAN en el Congreso y con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Añadió el legislador Miguel Gómez, que “el campo Tamaulipeco es un bastión del desarrollo económico del estado y ante el abandono del gobierno federal a las familias de los ejidos, nuestra responsabilidad es brindarles alternativas y opciones reales para seguir avanzando fuertes y unidos para superar estas injusticias de un presupesto federal que traiciona y castiga a un sector prioritario para el progreso del país”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *