Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Estudiantes de Secundaria Exponen la Vida

Estudiantes de la secundaria número 55 “Expropiación Petrolera” en Altamira, ponen en riesgo su vida diariamente al tener que pasar por uno de los 22 cruces de tren que existen en el municipio.
El director del plantel, Dionisio Luna Barraza, pidió a Ferromex o a la Dirección de Protección Civil que coloque en este punto señalética, ya que además no existe en este lugar un área destinada para el paso de peatones.
La secundaria tienes una matrícula escolar de 700 alumnos de estos el 50 por ciento tiene que cruzar las vías del tren.
Afirmó que “hay alumnos que tienen que cruzar la vía forzosamente, lo sabemos, anteriormente era mucho más difícil por la gran cantidad de alumnos que pasaba por ahí”
Incluso detalló Luna Barraza, les han pedido a los padres de familia que colaboren con esta causa, con el propósito de evitar accidentes y que acompañen a sus hijos hasta la escuela.
” Claro que es molestia el tren, afirmó, porque sería formidable que hubiera un paso ahí para los peatones, porque no hay y tienen que cruzar las paralelas.
De igual forma se les ha pedido a los estudiantes que crucen las vías con precaución y eviten subir a los vagones cuando esté se encuentra detenido.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *