Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Estoy de Acuerdo con la Fiscalización de los Gastos de Campaña”: Lucero Zaleta

“Yo, sí estoy de acuerdo con la fiscalización de los gastos de campaña, sólo pido que sea parejo para todos”, indicó la candidata a la alcaldía de Altamira del Partido Verde Ecologista de México, Lucero Zaleta.
Al respecto añadió que, en su caso lleva a acabo una campaña austera y utilizando como se debe los recursos que le entregaron al partido.
“Ayer anduvieron con nosotros en el recorrido, los saludamos, pidieron por algunas credenciales, se las dieron, yo vengo a mi objetivo, se que cada una de las dependencias tiene que hacer su trabajo y que bueno, y si nos van a fiscalizar yo creo que va a ser algo parejo y fiscalizar como debe de ser a todos, no tengo problema con que vean lo que ando entregando”.
La candidata habló también sobre la respuesta positiva que ha tenido de la ciudadanía.
“Eso es lo que estamos haciendo, platicando con la ciudadanía, estamos levantando las peticiones que ellos nos hacen y comprometiéndonos a que si nosotros ganaramos la elección que estamos completamente seguros que así va hacer, responder a la gente lo que ellos pidieron”.
Dijo por ultimo que, entre las peticiones más frecuentes que ha recibido son mayor seguridad, más empleo, transparencia y mejores servicios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *