Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Estado y municipio seguirán trabajando en beneficio de Altamira

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, recibió la visita de la representante del Gobierno del Estado de Tamaulipas en la Zona Sur, Magdalena Peraza Guerra, con quien dialogó sobre temas referentes al desarrollo de Altamira, así como de acciones enfocadas a generar bienestar a todas las familias altamirenses.

Peraza Guerra reconoció la importante labor que ha desarrollado el actual Gobierno de Altamira con obras que amplían y modernizan la infraestructura urbana municipal, la promoción del municipio para alentar a las inversiones, becas municipales y esquemas de apoyo al campo. Además de campañas de salud integral y de cirugías, mejoramiento de vialidades y de la imagen urbana de la ciudad, apoyos a la cultura y deporte, sin olvidar al Camión de la Salud y programas de asistencia social que benefician a personas en situación de vulnerabilidad.

Acordaron seguir trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para generar bienestar, prosperidad y mejores condiciones de vida para los altamirenses, haciendo de Altamira una ciudad de orgullo tamaulipeco.

Es importante destacar que la maestra Magdalena Peraza Guerra recientemente fue designada por el jefe del Ejecutivo Estatal como representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur para seguir cumpliendo con los esquemas de trabajo en materia de bienestar social, desarrollo económico, seguridad ciudadana, entre otros rubros, en Altamira y la región.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *