Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Esperan que Federación apliquen recursos para el Puente Roto y el Cordón Litoral de Altamira

El diputado local panista, Miguel Gómez Orta, señaló que hay confianza en que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y la Administración Portuaria Integral, apliquen los recursos asignados a las obras del Puente Roto y el Cordón Litoral en la zona costera, proyectos que son de gran importancia para la zona sur, mismo que no han podido ejecutarse desde hace varios años.

En el caso del puente, dijo que es la entrada y salida de miles de automovilistas y unidades de carga sobre la carretera Tampico-Mante y en el caso del Cordón Litoral, es inaplazable su construcción para evitar que miles de familia queden entre el agua, en caso de que se registre algún fenómeno natural.

“Yo confío mucho que ya van a empezar los trabajos, fue el dato que nos dieron y pues el recurso ya se encuentra asignado, entonces, lo que más queremos es que Altamira y el Puerto tengan una entrada digna”.

Señaló en la rehabilitación del Puente, se invertirán más de 200 millones de pesos, para la reparación y reforzamiento de muros mecánicamente estabilizados en el paso superior del kilómetro 30+880 de la carretera Tampico-Mante  en el puerto industrial de Altamira.

Recordó que ya son 11 años que se está pidiendo que se haga esta obra, misma que se ha convertido en un elefante blanco y sus alrededores el sitio de innumerables accidentes vehiculares donde se han perdido vidas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *