Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Equipo de Armando Martínez llevan a cabo jornada de limpieza

Una jornada de limpieza de áreas verdes se realizó la mañana de este domingo en el fraccionamiento  Los Olivos II  de Altamira por parte del equipo de trabajo del alcalde electo Armando Martínez Manríquez en coordinación con vecinos de este lugar.

Desde las siete de la mañana llegaron a la entrada del Fraccionamiento Los Olivos II , llevando herramientas y bolsas para basura para iniciar con los trabajos de limpieza del área verde que estaba enmontada.

José Ismael Mex  Santiago, coordinador de  área del equipo del alcalde electo, señaló que es prioridad del alcalde empezar a trabajar por el  bien de Altamira.

 “El presidente electo lo que quiere es tener una Altamira limpia y sana porque está muy deteriorada y aunque aún no empezamos ya estamos  trabajando a petición de la gente” .

En este sector los vecinos señalaban que había algunos animales ponzoñosos como serpientes, ante la gran cantidad de maleza por lo cual hicieron la petición de que se limpiara.

Perla Domínguez  líder del fraccionamiento agradeció al equipo de trabajo del contador  Armando Martínez  Manríquez la labor de limpieza de esta área a la  entrada de su sector, que estaba en muy malas condiciones.

“Aunque aún no están en funciones,  nos están apoyando mucho aquí en el fraccionamiento” expresó la dirigente de colonos luego de que los vecinos colaboraron con estas labores y a quienes se les pidió que participen en mantener esta área limpia.

“Sabemos  que es el primero de muchos trabajos que se harán en este fraccionamiento”.

El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manríquez señaló que será prioridad de su gobierno tener una  ciudad  limpia ya que eso contribuye a la salud de todos los habitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *