Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Envían Socorristas de API Altamira a México

Quince técnicos en urgencias médicas que laboran en la Administración Portuaria Integral se dirigen a la Ciudad de México para ayudar en labores de búsqueda y recate De personas que aún continúan atrapadas entre los escombros de algunos edificios colapsados por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.
El Gerente General de API, José Carlos Rodríguez Montemayor, dijo además que estos 15 socorristas llevan donaciones en alimento, así como una gran cantidad de medicamentos y herramientas especiales para hacer los trabajos de rescate.
“Preparados y certificados a la Ciudad de México van a apoyar a nuestros hermanos que están sufriendo por el temblor, salieron 15 voluntarios de API con el equipo necesario y adecuado con medicina equipo médico, equipo profesional”, expresó el informante.
Agregó que estas personas, van por tiempo indefinido a la Ciudad de México y cuentan con todo el apoyo de la Administración Portuaria.
Detalló que “son 15 trabajadores de API de diferentes áreas, son voluntarios que por iniciativa propia tomaron este proyecto y la API los está apoyando, ya que se trata de apoyar a nuestros hermanos de la Ciudad de México”.
Rodríguez Montemayor expuso que todos los puertos del país se unieron a la causa y cada uno instaló
un centro de acopio para enviar lo que se recabe a la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas, Estados afectados por sismos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *