Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entregará Armando López Administración sin Deuda

Al rendir su tercer informe de Gobierno el Alcalde Armando López Flores aseguró que su administración cumplió con el compromiso crediticio adquirido con BANOBRAS para la construcción del nuevo Complejo de Gobierno y el Palacio Municipal.
El jefe de la comuna detalló que en la construcción de estos nuevos espacios para la atención ciudadana se destinaron 50 millones de pesos, de los cuales 40 millones correspondieron al préstamo otorgado por la citada entidad financiera y que fue aprobado por el Congreso del Estado de Tamaulipas.
El mandatario explicó que el compromiso de su administración fue el de cubrir al cien por ciento con esta responsabilidad, a fin de no heredar deuda alguna a los siguientes gobiernos.
“Hicimos un ejercicio responsable en el manejo de nuestras finanzas y hoy puedo afirmar que los 40 millones de pesos, han sido saldados en su totalidad”, resaltó.
Armando López subrayó que con la edificación de las nuevas instalaciones, el Gobierno municipal dejará de erogar alrededor de 10 millones de pesos anuales, lo que servirá para que las futuras administraciones cuenten con este recurso para la ejecución de obras.
El jefe edilicio puntualizó que con la finalidad de optimizar los recursos presupuestarios en base a un sano ejercicio financiero, se liquidaron adeudos de pasadas administraciones ante la Secretaría de Hacienda, Comapa y ordenamientos judiciales por un monto superior a los 38 millones de pesos.
“Con ello -dijo- los gobiernos que nos sucedan contarán con finanzas sanas para ejercer un programa de obra que llegue a las familias y sectores que más lo necesitan”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *