Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Entregará ALF Nuevas Obras de Pavimentación

El Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido de supervisión en diversas obras de pavimentación que el Ayuntamiento lleva a cabo en diferentes sectores del municipio, a fin de constatar su avance y verificar que cumplan con las condiciones de calidad estipuladas.
El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall estuvo en primer término en la calle Veracruz de la colonia Emilio Portes Gil en el sector centro norte, donde recorrió los más de dos mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico que se instaló en la citada arteria entre las calles Zacatecas y Querétaro.
Esta obra incluyó también la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario y tuvo una inversión de 3 millones de pesos provenientes de programas federales.
López Flores explicó que gracias al respaldo de los Diputados, se logró destinar el recurso para la pavimentación de esta calle, misma que facilitará el acceso a maestros, alumnos y padres de familia del jardín de niños “Bicentenario”, además de favorecer la circulación a las unidades de transporte público.
“Este es un paquete de vialidades que se construyeron con recursos del programa de erogaciones de la Federación, del ramo 033, que tuvieron a bien adjudicarnos los Diputados Federales y esa es la ventaja cuando se habla el mismo idioma con ellos”, externó.
El mandatario estuvo también en la colonia Nuevo México, donde supervisó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle San Luis, entre Sonora y Durango, donde se aplicó una inversión de 1.7 millones de pesos del mismo programa.
Ahí, el jefe edilicio sostuvo un diálogo con los vecinos del sector quienes le solicitaron realizar trabajos complementarios en el dren pluvial del lugar, a fin de que no se vean afectados durante la época de lluvias.
López Flores se comprometió con los pobladores a realizar las acciones de limpieza y desazolve del canal, además de elaborar un proyecto hidrológico que sirva para que futuras administraciones remedien la problemática de encharcamientos que se presentan en el sitio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *