Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entregan gobiernos estatal y municipal luminarias a colonias de la zona sur de Altamira

Beneficiados con esos apoyos residentes de los sectores Tampico-Altamira y Ganadera

Contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de más familias altamirenses y en coordinación con el Gobierno Municipal de Altamira, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social, entregó luminarias que posteriormente serán instaladas en las colonias Tampico-Altamira y Ganadera.

Lo anterior propiciará mejores entornos de seguridad gracias a la optimización de las redes de alumbrado público, dando respuesta también a las gestiones hechas por la diputada local Karla Mar Loredo, para que se les facilitara el apoyo a los habitantes de esos sectores.

El presidente municipal en funciones, Cuauhtémoc Zaleta Alonso destacó el trabajo en equipo que se hace con la Secretaría de Bienestar Social en el Estado, donde se impulsan acciones positivas que favorecen a más altamirenses.

Con estas nuevas luminarias -dijo- se fortalece el sistema de alumbrado público permitiendo además mejorar la calidad de vida de más familias de las colonias Tampico-Altamira y Ganadera, reforzando a la vez el tejido social con mejores ambientes de seguridad.

Por su parte, el secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez indicó que la suma de esfuerzos y voluntades con el Gobierno de Altamira propicia la oportunidad de seguir transformando vidas en un mayor número de familias de este municipio.

Detalló que a través de los distintos programas que maneja la dependencia a su cargo, se benefician a muchas familias con apoyos como paquetes alimenticios, comedores comunitarios, tinacos, mejoramiento de viviendas, ampliaciones de las redes hidrosanitarias y eléctricas, entre otros.

“Entregamos resultados a la gente, generamos esperanza, pero sobre todo, sumamos voluntades para seguir transformando vidas porque ese es el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca: que las condiciones en Tamaulipas sean mejores’’, expresó.

La diputada local Karla Mar Loredo reconoció el cambio en materia de seguridad que ha tenido Tamaulipas en los últimos años, así como la organización de los ciudadanos del sector Tampico-Altamira para identificar las áreas y zonas que necesitaban alumbrado público; “eso es una muestra de que cuando los ciudadanos se organizan, generan acciones y tocan las puertas correspondientes, suceden cosas buenas’’.

También estuvieron presentes, el director regional de SEBIEN, Humberto Herbert Bautista; el coordinador de la Policía Estatal en la Zona Sur de Tamaulipas, Francisco Valdemar Martínez Torres, y la señora Genoveva Martínez Peña, quien agradeció, a nombre de los beneficiados, la entrega de estas lámparas de alumbrado público.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *