Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Entregan Gobierno Municipal y DIF Altamira casa digna a familia del ejido “El Fuerte”

Reafirmando el compromiso de la actual administración municipal para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable

Transformando la vida de los ciudadanos altamirenses, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregaron una vivienda a la familia Escobar Álvarez del ejido El Fuerte, como parte del programa “Mi Casa Digna”.

La jefa edilicia y la presidenta del voluntariado, visitaron a la señora Ana Laura Álvarez García, para constatar este importante beneficio que brindará mejores condiciones de vida a esta familia y que dejará de sufrir las inclemencias del tiempo a consecuencia del deterioro de su antigua vivienda.

Amparán Cruz expresó a la familia beneficiada su respaldo, precisando que su gobierno está para servir a la ciudadanía altamirense siempre que lo requiera.

Por su parte, la Lic. Alma Laura Hernández Amparán reiteró el firme compromiso del Sistema DIF Altamira, para seguir concretando beneficios a favor de las familias más vulnerables en cada uno de los sectores del municipio.

“Entregamos esta casa a la familia Escobar Álvarez con todo nuestro cariño refrendando con esta acción nuestro apoyo y compromiso con todas las familias altamirenses, y más en estos momentos de contingencia que tanto nos necesitan, aquí estamos para servirles. Así seguiremos haciéndolo como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, puntualizó.

La construcción de esta vivienda garantiza mayor certidumbre a los integrantes de esta familia que dejarán de padecer de goteras y las bajas temperaturas en temporada de invierno; así lo externó la madre de familia beneficiada, Ana Laura Álvarez García.

“Esta vivienda nos va a beneficiar mucho porque la casa que teníamos ya se la estaba llevando el aire, y ahora sí viviremos bien; le agradecemos con toda el alma a la presidenta municipal y a la presidenta del DIF Altamira”, expresó.

Además, la familia Escobar Álvarez recibió una despensa con productos de la canasta básica de manos de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

De esta manera, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal trabajan incansablemente con el único propósito de velar por el bienestar de todas las familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *