Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Entrega Gobierno de Alma Laura Amparán segunda etapa de despensas a sectores vulnerables

En coordinación con el Sistema DIF Altamira que preside Alma Laura Hernández Amparán, y la iniciativa privada.

Ante la actual contingencia sanitaria por COVID 19, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal han brindado en todo momento importante apoyo a los sectores con mayor rango de vulnerabilidad, acciones a las que se han sumado empresas socialmente responsables comprometidas con la comunidad altamirense.Muestra de ello es la entrega de apoyos alimenticios en las colonias Adelitas y Negritas, en donde la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y el Secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó a las familias de los sectores en mención apoyos alimenticios donados por Grupo ALFA conformado por las empresas INDELPRO, ALPEK POLIESTER y STYROPEK.

La presidenta municipal agradeció en este recorrido al gerente de Recursos Humanos de INDELPRO, Leonardo García Vidales, el invaluable apoyo de esta compañía por su gran sentido de solidaridad con la población que se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus.”Es un gusto para nosotros como gobierno municipal estar visitando y entregando los apoyos que también nos hacen llegar las empresas como Grupo ALFA.

El DIF Altamira y el Municipio agradecen a Grupo ALFA por este gran apoyo que estamos llevando a las familias que lo requieren en estos momentos tan difíciles”, indicó.

Por su parte Leonardo García Vidales, responsable del área de Recursos Humanos de la empresa antes mencionada, señaló que como sector empresarial es un honor para el grupo que representa colaborar con el Gobierno de Altamira para apoyar a la sociedad que así lo requiere.

“Es un gusto para la empresa que represento apoyar al municipio al que pertenecemos, este apoyo consiste en 6 mil 500 despensas, aproximadamente 18 toneladas de ayuda.

Es un trabajo en equipo como lo ha mencionado la presidenta y nosotros estamos orgullosos de hacerlo”, precisó.La jefa edilicia, junto a la presidenta del DIF Altamira, también entregó apoyos alimenticios y aparatos funcionales a personas con discapacidad para caminar en la colonia Adolfo López Mateos, y posteriormente en el sector 4 de Los Fresnos.

“Así hemos estado recorriendo nuestra ciudad visitando los ejidos, las colonias y todas las comunidades que lo requieren en estos momentos, ahorita son segundas vueltas donde estamos brindando el apoyo que necesitan las familias”, expresó Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *