Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entrega Armando López más Calles Pavimentadas

Altamir, Tam.- Mediante una inversión de 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de una importante vialidad en la zona centro norte del municipio, misma que favorecerá el traslado y la comunicación de miles de pobladores que residen en las diversas colonias de esta zona.
El Alcalde Armando López Flores, entregó a los vecinos de la colonia Emilio Portes Gil la modernización de la calle Veracruz entre Zacatecas y Querétaro, que comprende una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados.
Construida con recursos del Programa de Erogaciones de la Federación y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los municipios, la citada arteria cuenta también con la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario.
Ahí, el jefe de la comuna, sostuvo un diálogo con los vecinos del sector a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien de Altamira en las últimas semanas de la administración.
“Aún tenemos algunas semanas de este Gobierno y seguimos trabajando principalmente en obras de pavimentación de calles, a fin de continuar ampliando los circuitos viales para que las familias cuenten con mejores condiciones de acceso y traslado”, explicó.
El mandatario, subrayó que gracias al respaldo de la Federación se logró destinar el recurso para la pavimentación de esta calle, misma que facilitará el acceso a maestros, alumnos y padres de familia del jardín de niños “Bicentenario”, además de favorecer la circulación a las unidades de transporte público.
Armando López recordó que en la colonia Emilio Portes Gil se llevaron a efecto además de los trabajos de pavimentación, la construcción de una amplia red de drenes pluviales con el propósito de evitar las recurrentes inundaciones que se presentaban durante la época de lluvias.
La inversión destinada en estos trabajos fue del orden de los 3 millones de pesos, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *