Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Entrega Alma Laura Amparán Dren Pluvial en la Colonia Loma Alta

– Se aplicó una inversión de más de un millón de pesos en esta obra que beneficia a más de cinco mil personas

Mediante una inversión de poco más de un millón de pesos, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, construyó un dren pluvial en la colonia Loma Alta, sector Monte Alto, que dará solución a la problemática de inundaciones durante la temporada de lluvias en esa zona.
Acompañada de secretarios y directores municipales, así como de ediles de la comuna, la jefa edilicia entregó la citada obra que se suma a otras con las que se amplía y moderniza la infraestructura hidráulica urbana.
En su intervención, Amparán Cruz explicó que más de cinco mil personas se verán beneficiadas con este dren pluvial, brindándoseles así seguridad durante la época de precipitaciones pluviales al evitar inundaciones.
Detalló que incluyendo la obra de infraestructura hidráulica del sector Villas de Altamira, trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado, se tiene contemplado la realización de más de cuarenta acciones de beneficio colectivo en diferentes sectores del municipio.
La jefa de la comuna altamirense exhortó a los vecinos del sector a mantener libre de cualquier clase de desechos este canal para que funcione de manera eficiente en la temporada de lluvias, haciendo hincapié que periódicamente se efectúan labores de limpieza y mantenimiento en toda la red pluvial del municipio.
El citado dren pluvial se construyó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) por el orden de un millón 190 pesos, ubicado en la calle Rutilio Montaño, entre Río Blanco y Laguna de Champayán, de la colonia Loma Alta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *