Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Enésima queja contra Comapa Altamira por fugas de aguas negras

La falta de trabajo y mantenimiento a un cárcamo de la Comapa, tiene convertido en un río de aguas negras la calle Cuauhtémoc que atraviesa el fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira.

Las familias tienen que soportar los malos olores, que se intensifican con las altas temperaturas.
Fue el señor Modesto Uribe, quien señaló que la negligencia del gerente general de la dependencia, Raúl Manzur Manzur los tiene viviendo en esas condiciones, ya que los culpó de los problemas que hay en el conjunto habitacional.
Explicó que el agua residual brota de las alcantarillas, debido a que constantemente falla el cárcamo.

“Esto es un serio foco de infección, hay niños con problemas en la piel, por convivir todos los días con estas aguas negras, a nadie le gusta vivir día y noche encerrados porque el olor es insoportable, ahora no es posible que nos culpen a nosotros de las fallas del cárcamo, lo que menos queremos es tener agua bomba estancada frente a nuestra casa”.

El quejoso exigió a la dependencia solucionar la problemática a la brevedad para acabar con el foco de infección que hay en el Fraccionamiento.

Cabe señalar que las quejas por escurrimiento de aguas negras contra Comapa Altamira han sido una constante en los últimos días, sin que la dependencia realice alguna acción en favor de las familias afectadas en diferentes colonias del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *