Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Encabeza presidenta del DIF Altamira Rosa Irma Luque de Martínez “Activación Rosa”

En la conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se implementarán las estrategias necesarias para la concientización sobre la prevención

El Sistema DIF Altamira comprometido de corazón con el reforzamiento del tejido social y el bienestar saludable de los altamirenses, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, llevó a cabo la “Actividad Rosa” en donde participaron mujeres entusiastas e interesadas en cuidarse y protegerse contra la enfermedad.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, C.P. Rosa Irma Luque de Martínez, encabezó esta actividad en la plaza Constitución, contando con la participación de instructoras de baile.

En su mensaje, la directora general del organismo, Ing. Queila Reyes Orta puso de manifiesto el compromiso de la presidenta del voluntariado para impulsar la activación física, promoviendo a su vez la conciencia de la exploración y prevención de enfermedades.

La C.P. Rosa Irma Luque de Martínez, expresó que hoy más que nunca Altamira necesita que los compromisos se vuelvan una realidad, con un equipo que se entregue al cien por ciento a la atención social.

“Haremos de este DIF, un sistema más cercano y humano, que empodere el núcleo familiar, aún nos falta mucho por hacer para crear conciencia en nuestras mujeres, pero seguimos firmes orientándolas en la importancia de la prevención y autoexploración”, dijo.

“Enhorabuena por las participantes, estoy convencida que se van a divertir, tengamos una excelente semana conviviendo con alegría, energía y sobre todo haciendo conciencia sobre las acciones preventivas contra el cáncer de mama”, agregó.

Posterior a la activación de este esquema, se entregó un reconocimiento a cada una de las instructoras por su valiosa entrega en esta primera actividad rítmica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *