Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Encabeza Armando Martínez Manríquez Cabalgata de la Victoria

Tras haber logrado el triunfo electoral y ser el alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez inició con los recorridos de agradecimiento en los distintos sectores que le brindaron su respaldo, por lo que este domingo encabezó la Cabalgata de la Victoria.

Fueron aproximadamente 80 jinetes independientes, que acompañaron al Presidente Municipal electo. Alberto Hernández Castillo, Victor Barrón, Juan Villafuerte,  Nayeli Lara Monroy, diputada electa por el distrito 18 y Leticia Vargas Ortega, diputada local electa por el distrito 19.

La cabalgata  inició en la colonia Villas del Sol II, participando  jinetes de las comunidades Benito Juárez, Río Tamiahua, La Gloria, Las Margaritas, Santa Juana, Ejido Villa de Altamira, recorriendo las colonias Electricistas, ampliación León F. Gual, Tampiquito, Guadalupe Victoria, Santo Domingo, zona centro hasta la colonia Pescadores.

“Esta Cabalgata es de la Victoria pero también es de agradecimiento, refrendando la unidad, la reconciliación por Altamira, además tengo el compromiso de agradecer a todos y cada uno de quienes creyeron en mi y en el proyecto de la Cuarta Transformación”.

El Presidente Municipal electo Armando Martínez Manríquez, desde que recibió su constancia de mayoría, ha seguido trabajando muy cerca de los altamirenses, escuchando sus propuestas e integrando proyectos por el bienestar social de esta urbe industrial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *