Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Enardecidos Vecinos Causan Destrozos en Oficinas de PC

El Ayuntamiento de Altamira interpondrá una denuncia formal contra un grupo de enardecidos vecinos de los fraccionamientos Villas de Altamira y Villas de las Flores, que durante la madrugada de este martes, furiosos porque la CFE suspendió el servicio de energía eléctrica, irrumpieron en las instalaciones de Protección Civil Municipal ubicadas en La Pedrera, agrediendo al personal además de causar destrozos.
Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento explicó que se tiene plenamente identificadas a las personas que cometieron esta falta y se procederá jurídicamente contra ellas, en virtud de que el servicio de energía eléctrica fue suspendido por la Comisión Federal de Electricidad, para evitar accidentes debido a que la zona estaba inundaba.
Dijo que enardecidos vecinos irrumpieron en las oficinas de Protección Civil, dirigidos por una persona cuyo nombre no proporcionó pero que al igual que los demás, fue identificado.
El funcionario detalló que a este grupo de personas se les informó que seguridad, la misma CFE dispuso suspender el servicio, mientras bajaba el nivel del agua, sin embargo, pese a ello agredieron al personal de Protección Civil, causaron destrozos en el inmueble e incluso arrancaron un medidor.
Expresó que “las personas hicieron airadas reclamaciones, incitando a causar hacer desmanes y agredir al personal de PC, llegando a retirar unos medidores de luz”.
Por el momento se está reuniendo toda la información para poder proceder jurídicamente en contra de estas personas, señaló Hernández Villafuerte se, quien agregó que los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 de la madrugada, teniendo que intervenir elementos del Ejército para poner orden.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *