Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

En un triciclo, lleva a su hermana con hidrocefalia a vacunar en Altamira

Para don Salomón Benítez Meza no hay imposibles y este día, a bordo de su triciclo, llevó a su hermana, quien padece de hidrocefalia a vacunar uno de los módulos instalados en Altamira, municipio donde esta semana se lleva a cabo la aplicación de la primera dosis anticovid a personas de 30 a 39 años de edad.

A temprana hora acudió al módulo ubicado en la primaria Vicente Guerrero, en la zona centro de Altamira, luego de pedalear por más de media hora, toda vez que su hermana tienen su domicilio la colonia Las Grullas.

La hernia que tiene en la espalda, no fue un impedimento para trasladarla, junto con una sobrina y su pesada silla de ruedas, a que recibiera su primera vacuna, toda vez que el virus ya les ha arrebatado a seis integrantes de su familia.

“Estuvimos esperando hasta que llegó la fecha, mi hermana tiene 37 años y ya nos urgía que también ella estuviera protegida del virus, pero si hemos batallas un poco con ella en particular, primero porque tramitamos su credencial de elector en el INE y otros documentos que necesitaba, pero ya finalmente se logró el objetivo que es su primera dosis de la vacuna contra el Covid”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *