Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

En semana santa habrá transporte gratuito a la playa Tesoro en Altamira

Gabriela Villalobos

Debido a la falta de una ruta que lleve a Playa Tesoro, durante los días santos, donde se registra mayor afluencia de bañistas, el gobierno de Altamira, pondrá transporte gratuito desde la zona centro de la urbe hasta el paseo turístico, que se encuentra dentro de las instalaciones de Asipona.

El alcalde, Armando Martínez Manríquez, indicó que la intención es que se cuente con dos camiones que de forma gratuita lleven a las familias a disfrutar del lugar.

Comentó que están trabajando de forma coordinada para limpiar diversas áreas de la playa, a fin de que ésta se encuentre en buenas condiciones, principalmente las áreas deportivas, palapas y torres para salvavidas.

Comentó que la seguridad en el paseo turístico está garantizada, además de que se está gestionando con Asipona para que se amplíe el horario dos horas más y permitan la estancia de las familias hasta las 8 de la noche.

“Vamos a tener transporte gratuito, porque es algo que ayuda a la ciudadanía, la playa está muy bonita, pero vamos a tener yo creo que dos camiones, para que la gente pueda ir, por sabemos que si esta retirada y luego la gente batalla para ir”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.